Categorías

SARS-CoV-2, COVID – 19

¡Cuánto dolor, cuánta preocupación y cuánta incertidumbre está causando el Covid -19!

Recordemos el nombre: El «Virus COVID-19», viene de: «CO» por corona, «VI» por virus, «D» por enfermedad y «19» por el año en que se identificó por primera vez el brote, a fines del 2019.

Hoy, importante reflexión sobre el Covid -19. La religión y los libros apócrifos nos guían a lo siguiente: El Covid – 19 es un virus muy agresivo, que después de mucho tiempo, la humanidad tiene éste nuevo virus. Porque… el hombre violó, desde hace muchos años atrás las leyes de la racionalidad, de la naturalidad y lo sigue haciendo hoy. Y no es verdad que «Dios» manda el virus, Él permite, que es diferente, viendo desde el punto religioso y que generará mucha destrucción y dolor en el mundo que vivimos.

Comprende que, para la energía del Universo no existe nada malo, el Covid -19 no es bueno, pero tampoco es malo, quizá; es necesario que es diferente. La gente tiene en su mente la idea del bien y el mal por esta pandemia y piensan que es injusto. Para la existencia universal y la teológica, no existe lo injusto, lo que existe es lo justo, en el proceso de evolución humana. Por tanto, el Covid – 19 no es malo, podríamos afirmar que es muy bueno, ya que por el virus muchas personas están aprendiendo a valorar la vida, a tolerar, a aceptar y a adaptarnos a la nueva clase de vida, que durará poco.

Con seguridad será una pandemia difícil de vencer, pero mala no es, si te acomodas a la realidad de la limpieza, el orden y cumplimiento de las leyes de la naturaleza, a las normas básicas de aseo y relacionamiento personal. Recuerda que Dios te dio un libre albedrío para tu vida, de tomar las decisiones que creas conveniente, la decisión está en vos y el resultado tendrás que asumir.

La Psicología, la biológica y el estudio esotérico enseñan que debemos dar a nuestro ser «amor» y no «temor». El amor en tu ser te vuelve invulnerable a la maldad, a la enfermedad, el amor, te da paz espiritual y material y tienes fuerza para un crecimiento interior.

En cambio; El temor genera destrucción en tu paz interior, en tu energía vital, en tus relaciones y en tu salud, por tanto acepta lo que existe. Lo que sucede hoy, es porque tiene un «propósito y la verdad será revelada según el plan«. En el Libro Sagrado está escrito: “Padre, que se haga tu voluntad. Y no la mía”. Te sugiero que tu palabra genere armonía, genere amor, genere paz para los que te rodean.

No veas al Covid- 19 como algo malo, sino como algo necesario y que tenía que suceder en ésta era de Acuario. Agradece al Covid – 19 lo que te está enseñando hoy. Se mucho más responsable con tu vida. Ya que vendrán cosas peores. No importa que religión profesas, que edad tienes ni que profesión tienes. Únete a la energía superior y da tu oración por tu bien y los que te rodean y disfruta del tiempo de vida que te queda.

Recuerda que no llevarás nada cuando mueras, por tanto, elimina de tu vida el ego.   Etin arcadia ego = En nombre del sepulcro de Dios. Hoy digamos: Respice in me et miserere mei = Vuelve a mi tus ojos y apiádate de mí. Fiat

Andaluz      

Vistas:
285
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org