Categorías

Pax Vostrum: Conciencia

…Comparto lo que escribió Carl Gustav Jung:

«No es posible despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma. Nadie se ilumina imaginando figuras de Luz, sino por hacer consciente la oscuridad».

Carl Gustav Jung

Recuerda que la energía que emanan las personas despiertas son tan fuertes, que cualquiera puede percibir que se salen de la normalidad. Las personas que tienen la consciencia despierta, son verdaderas antorchas vivientes y sin saberlo, son las que sostienen a todas las demás.

Servirá para todas las personas que leen éste mensaje, para los hijos de la Viuda con mayor razón. Cuanta verdad lo que escribió, Antoine de Saint-Exupéry (Nació en Lyon, Francia, el 29 de junio de 1900) en El Principito:

«Seamos siempre esencia y nunca apariencia, eso es lo que hace la diferencia».

El Principito

Hasta aquí llegamos, a razón de la fe y la luz el conocimiento que me ayudan. Esperando que la «conciencia» de cada uno de ustedes esté despierto, para beneficio propio y de la humanidad. Las personas que tienen desarrollada su «conciencia» comparten sus conocimientos y experiencias. Saben que tener despierto y útil su conciencia es un estado de frecuencia y mucha vibración. Conocen que el «Diablo y el infierno» no existen y que es producto del miedo y de su egoísmo, orgullo y codicia, el Psicólogo Argentino H.·. M. Guerrero me dijo: «La conciencia es una cualidad de la experiencia», que debe librar a las almas de la muerte y cumplir con el mensaje celestial. Hoy digamos con fuerza: Virtus Junxit Mors non superabit. Deus meumque jus = La virtud se ha unido, la muerte no ha vencido. Dios y mis derechos.

R.·. M.·. Andaluz

Vistas:
374
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org