Categorías

NO OLVIDES

La vida que estás viviendo se irá rápido, así que disfruta de lo que tienes a tu alcance.   Llegaste solo y solo te irás, pero…te irás cargado de recuerdos, de risas, de besos y abrazos. Te irás con las manos llenas de experiencias, partirás con un pequeño trozo de recuerdos, de los que te respetaron y te amaron, por tus obras bien realizadas para que te recuerden, con tu mente llena de conocimiento, porque Deus Vult.

El Gran Poeta Mexicano Juan Crisóstomo Díaz de Nervo (Amado Nervo) dijo: “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor”. Hoy, te pido que vivas más intensamente, ames más, perdona lo que puedas. Resígnate a recibir el cariño, el amor o el tiempo que te dan, quizá es poco y no puedan darte más. Deja tu vida en manos de Jesucristo, con eso ya tienes bastante.

Hoy no puedes saber cuánto tiempo de vida te queda, pero puedes saber cuánto dinero tienes, Memento mori = Recuerda que morirás. No trabajes tanto en tener comodidades y lujos para tu hogar, ten lo suficiente. No acumules dinero, ten lo necesario para tu vejes. No te fatigues en dejar herencia a tus hijos y nietos, ellos deberán hacer su propio patrimonio y ser ganados por cada uno, eso corresponde.

Reflexiona, medita y agradece por cómo estás, muchas personas no llegaron donde tú llegaste y lograste alcanzar, por tanto; “Disfruta del resto de vida que te queda”, viaja donde gustes y conoce nuevos lugares. Ahora es una oportunidad para aprender y enseñar porque “el conocimiento no sirve de nada si no se comparte”, por ésa razón te ruego: No pierdas tu forma de ser, tu educación, tu humildad, tu hermandad.

Muy delicado pero real. En tu familia, tus hijos, en tu trabajo y tus amistades; cuando ya no te necesiten, ya no te quieran, es fácil darse cuenta y no es necesario que lo digan. Sentirás la indiferencia, cada momento de tu permanencia en ése lugar, pero…“Perdona y olvida”. Y nunca olvides, que tú paso por esta vida, la muerte está tan segura de ganar, que te da una vida de ventaja, te sugiero; Disfruta del resto de vida que te queda.

Recuerda que no existe el todo perfecto y “Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para el oído capaz de comprender”, para recibir paz espiritual y material, porque: Deus Vult.

                                                     ——-00000——-

Será muy útil para tu vida: No tengas miedo al frío, a las alturas, al fuego, menos al silencio o a la soledad. Porque no llegarás a conocer la paz de tu espíritu y tu alma. ¡Cuánta verdad! el amor y respeto es fundamental en el hogar, sin humildad y correspondencia no servirá de nada! Solo queda decir: Ora pro nobis sancta Dei Génitrix = Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Fiat.

ANDALUZ

Vistas:
263
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org