Categorías

LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Escudriñando 

AMPARTAPA

LOS REGISTROS AKÁSHICOS 

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se “archivan” todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la excistencia. 

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano: 

  • ¿Para qué he venido? 
  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?… 
  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales? 

¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir! 

¿Cómo puede ser un canal divino y efectivo e implementarlo con tu propósito de vida? Si no potencias tu propia conexión divina, o no tienes claridad acerca de las prioridades y virtudes del Alma, crece la desorientación, la frustración o la insatisfacción personal. 

Intuitivamente ya sabías que todas las respuestas están dentro de ti. Notas una certeza de que has venido para algo importante, sabes que tienes muchísimo para aportar al mundo y eres capaz de conectar directamente con los planos de la conciencia divina, que no necesitas de intermediarios. Ahora solo hace falta activar la conexión con la Sabiduría del Ser, los conocimientos de los Registros Akáshicos y las bendiciones de los Seres de Luz. 

¿Por qué es tan importante saber del Akásh

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado holográficamente in-formado‖ en el cual todas las cosas se encuentran inmersas en un entramado, se crean a sí mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. 

Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades. 

A su vez nos puede acercar a la manifestación de nuestro potencial completo, sacar todas nuestras dudas, contestar todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma. 

¿Cómo se puede entrar en este reino de infinitos conocimientos? Cuando uno comienza en el sendero de los Registros, la mente suele pensar, si solo tuviese la oración sagrada, el detalle de la técnica, el consejo de cómo hacerlo, ya podría averiguar todo lo que quiero.‖ 

Y tendrás razón. Sin embargo, la técnica o la oración no son las claves del asunto. Nuestra mente ha sido entrenada para buscar, desear, ir en búsqueda del entendimiento. Y no nos damos cuenta que, en esta incesante búsqueda del Hacer, perdemos de vista lo primordial y esencial. 

Si tú quieres acceder a los Registros Akáshicos no necesitas solamente una buena técnica, sino la alineación con tu Ser Superior, con tu divinidad interna; la confianza profunda y un nivel de frecuencia vibratoria lo suficientemente próximo a las elevadas frecuencias de la Consciencia suprema como para poder sintonizarte con la información y las energías de estos reinos sutiles. 

Por tanto, tu energía, tu sentimiento, tu calidad de pensamiento y su correspondiente nivel de vibración son muchísimo más importantes que la técnica de por sí. 

¿Qué hace falta hacer para leer los Registros Akáshicos? Primero, comprender que tú eres mucho más grande que tu historia, tu mente, tu personalidad y experiencia. 

Puedes elevarte por encima de cualquier limitación. Eres un Ser magnífico, que no solo es digno de una conexión directa e íntima con la fuente creadora, que no solo es una chispa del Creador, sino que es una auténtica creación divina, hecha a imagen y semejanza de Él, equipada con todas las virtudes de la Esencia misma. 

Ese es tu Ser Superior, tu Esencia divina, la máxima versión de ti. Esto es quién tú eres de verdad. La finalidad en tu vida es alinear tu mente, tu personalidad, tus creencias, pensamientos, palabras y acciones con tu naturaleza original. Esta es la ascensión o iluminación, el pleno permiso de encarnar y expresar la luminosa presencia que tú eres en ausencia de toda resistencia 

¿Cómo llegar hacía allí

Siendo fiel a tus sentimientos e intuiciones. Ellos son tu guía, tu brújula. Cuando te sientes mal, te alejas de tu Esencia, actúas en discordancia con la sabiduría y el Amor de tu Ser interno, practicas la resistencia, el rechazo, el control, el juicio en vez de emplear las virtudes de tu Alma. 

Cuando te sientes en armonía, en paz, apasionado, entusiasmado, alegre, fluido, receptivo o empoderado, estás en alineación con tu Esencia. 

Y este debe ser tu principal foco en la vida, alinearte con estos resplandecientes sentimientos de tu Ser. Ha de ser más importante que tener razón, más importante que complacer a los demás, más importante que quedar bien. Ser fiel a quién tú eres de verdad. 

Con esta decisión tomada, lograrás cambiar tus circunstancias, tu vida y sobre todo tu frecuencia vibratoria. 

Con eso volvemos al asunto de los Registros Akáshicos. Para poder leerlos, necesitas vaciarte de las preocupaciones, la ansiedad, la densidad del yo pequeño, la mente o personalidad desconectada de su fuente creadora. 

Tu Esencia es Amor incondicional y paciencia. 

Date el permiso de disfrutar de tu proceso de aprendizaje, de gozar de cada paso en tu camino hacia el pleno acceso a la magnificencia de tu Alma, con el permiso de equivocarte, con el permiso de ir a tu ritmo, con la decisión de celebrar cada victoria, cada logro, cada paso en la dirección de la plenitud. 

¿Cuáles son los pasos concretos para abrir tus Registros Akáshicos? 

1. Enraizarte: Sentir la plena conexión con la Madre Tierra, sus virtudes y su energía nutritiva.

2. Aumentar tu frecuencia vibratoria.

3. Vaciarte de toda expectativa, todo deseo, toda necesidad. Inhalar profundamente y exhalar toda sensación desagradable. Disfruta respirando de unas respiraciones bien hondas.

4. Abrirte, ponerte en un estado de plena receptividad con el corazón abierto.

5. Invocar el apoyo divino, lo más enaltecido y sagrado para ti personalmente. Aquello que es El Altísimo para ti. Sintonizarte con tus Guías Espirituales, tu Ser Superior y tus Registros Akáshicos. Unirte a sus energías de Amor, Sabiduría y Virtuosidad. Abrir tu libro del Alma o tus archivos akáshicos. Identificar la fuente de la información que recibes. Hacer uso de tus sentidos extrasensoriales, tu intención, tu escucha atenta, tu fe y capacidad de conexión y alineación de corazón para extraer la información, energía y sanación que tu Alma necesita. Asegurar la ausencia del cuestionamiento de lo que se recibe. Tu verificación ha de acontecer en el plano vibracional, sentimental y energético mucho más que el plano mental. La duda y el cuestionamiento son de tu mente. La movilización interna para elevarte, conectarte, amar y confiar es una decisión del Alma. Requiere la práctica de la fe en ti y en tu conexión hasta que te lo crees de verdad. Disfrutar de tu unión con las bendiciones celestiales celebrando cada señal positiva en vez de enfocarte en lo que falta. Cerrar los Registros Akáshicos. 

Los desafíos residen sobre todo en los puntos 2, 3 , 6 y 9. 

Necesitas asegurar vibrar en una frecuencia vibratoria bien alta, sentirte plenamente unido a la versión más elevada de ti. 

Manejar la Pirámide de Luz que permite la confluencia entre la geometría sagrada, la cromoterapia y respiraciones yóguicas que prepara tu canal de luz para las altas frecuencias vibratorias de los Registros Akáshicos. 

La conexión te fluirá muchísimo mejor cuando dejas de sobreesforzar y exigirte. Cuando sueltas el control y te centras en tu corazón puedes sintonizarte mucho más fácilmente con las frecuencias vibratorias de tu elección, con tus Guías o Maestros… 

El paso 7, la identificación de la fuente y dimensión de dónde procede la información es relevante. Aquí tienes la oportunidad de asegurar unirte únicamente con seres de la 5a dimensión hacía arriba. Lograrás evitar la conexión con energías densas. 

Se hace uso de la simbología de la Unidad, combinada con el sello de tu propia energía y un mudra muy fácil. Te podrás reconectar instantáneamente con tu Esencia. 

Como alternativa deberás conocer cómo utilizar tu cuerpo como péndulo para establecer a tu físico como reflejo de la inteligencia cósmica y herramienta de verificación de la veracidad de la información recibida. 

Vistas:
603
Categoría:
General

No se permiten comentarios.

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org