Categorías

Los Misterios de la Cábala – Eliphas Levi

Descarga: 👉 http://bit.ly/355McuJ

Los misterios de la cábala (Les Mystères de la Kabbale) es un libro de ocultismo escrito por el místico francés Louis Alphonse Constant, Eliphas Leví, compuesto alrededor de 1861.

Tal como lo indica su subtítulo: Los misterios de la cábala o la armonía oculta de los dos Testamentos (les Mystères de la Kabbale ou l’Harmonie occulte des deux testaments), el libro indaga sobre algunos mensajes cabalísticos cifrados en el Antiguo y Nuevo Testamento a través de la profecía de Ezequiel y el Libro de las revelaciones.

Los misterios de la cabala (Kabbala, para ser precisos) fue redactado íntegramente a mano por Eliphas Levi, utilizando distintas tintas para subrayar ciertos pasajes, párrafos, y, en especial, las palabras sagradas a las que hace alusión el ocultista. Algunas figuras del original, verdaderamente atractivas, fueron dibujadas con tinta de oro, acaso para resaltar algún arcano que solo los iniciados logran desentrañar a simple vista. Cada una de estas imágenes se presenta como punto de partida para investigar un tema en particular, todos ellos muy interesantes. Los capítulos de Los misterios de la cabala, que pueden abordarse individualmente, estudian la profecía de Ezequiel, El libro de las revelaciones o El Apocalipsis de Juan, las siete iglesias o los siete ángeles, el cielo y el libro, los siete sellos, las siete trompetas, las siete copas, y algunas otras claves oportunas sobre los mensajes enigmáticos insertados en distintos pasajes bíblicos.

Vistas:
130
Etiquetas (Tags):
Categoría:
General

No se permiten comentarios.