Categorías

Larvas astrales

Escudriñando 

AMPARTAPA

Larvas astrales 

Desde la creación del ser humano sobre la Tierra, el Bien y el Mal permanecen en una lucha constante sin tregua, a fin de hegemonizar su accionar sobre el mundo espiritual, el cuál es campo de batallas con feroces enfrentamientos que el ser humano lo vive hasta llegar a la desesperación. Accionares a los que debe estar preparado para acceder al llamado que considera fortalece su identidad. 

El Bien se manifiesta con todo su potencial positivo y el Mal recurre incluso a “ardides” del sub-mundo donde se hallan las ―Larvas Astrales‖. 

¿Qué son las larvas astrales o larvas espirituales? Las larvas astrales son como una especie de ―insectos‖ o ―larvas‖ con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios. 

Se forman por emociones negativas como un, choque o ―shock‖ emocional, pero sobre todo por acontecimientos infortunados. Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración. Vibrando alto, las vibraciones inferiores no pueden afectarte. 

Si las larvas espirituales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia, etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas). 

Se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día. Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional. 

Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios, o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos. 

Aunque no es frecuente tener larvas astrales, podría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida. Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe. 

Puede que estés teniendo larvas energéticas o alguna de las personas que te rodean las tenga, y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentemos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:
➢ Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño.
➢ No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques. ➢ Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frio.
➢ Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino.
➢ Tu comida se pone agria fácilmente.
➢ Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos.
➢ Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas.
➢ Automutilación. 

Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías. 

Las larvas astrales o larvas energéticas, son seres de bajo nivel, como insectos que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionando vicios. 

Hay muchas razones por las cuales estas larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son: 

➢ Algún evento traumático inesperado como la muerte de un familiar cercano o amigo.
➢ Aborto, adicciones, líneas telúricas, cirugía, las envidias. 

➢ Pensamientos negativos o baja vibración. Ejemplo: relación tóxica, los depredadores emocionales, estrés, y otros. En general, personas de pensamientos negativos o lugares que nos generan malestar y mal rato.
➢ Rodearse de personas negativas o que no deseen el bien.
➢ Suciedad en la casa, restos de comida sobre la mesa. La mesa para comer es uno de los lugares más «sucios» energéticamente en el hogar. Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos.
➢ Al practicar mucho una habilidad o magia, ya que desgasta energía. 

Cómo destruir la larva astral. Los entendidos en la materia recomiendan: Cerrar los 7 chakras del cuerpo humano, o detectar tú o un terapeuta especializado aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque. 

Algo que resulta muy sencillo es reducir el nivel de sangre en la cabeza para que se acumule en otras partes inferiores del cuerpo o haciendo tareas mundanas o dándote un baño con sal. También debes neutralizar el efecto de los vampiros emocionales. 

¿Cómo limpiar y eliminar larvas energéticas? 

➢ Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo.
➢ Limpiarse con humo de incienso de sándalo, ruda o romero por todo el cuerpo.
➢ Visualizar fuego violeta, utilizar cuencos tibetanos.
➢ Hacer sesiones de Reiki para limpiar las larvas astrales. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.
➢ Poner gemas de hematita o rosa del desierto, llevarlo como «dijes» en el bolsillo o debajo de tu almohada y descargarlas cada semana ➢ Darse baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desaparezcan los síntomas.
➢ Repitiendo el gayatri mantra, 108 veces. 

Recurre a la que más te apetezca o la que pienses que te puede dar mejores resultados. Todas ellas, son buenas técnicas para eliminar larvas astrales que te asedian y se hacen con tu energía. Puedes también acudir a especialistas en la materia que te ayuden a deshacerte de ellas. 

Una de las formas más comunes es recurrir al azufre. Se puede hacer de diferentes modos: aplicar una barra de azufre por todo el cuerpo, ponerla en la almohada o utilizar azufre en polvo en el zapato. Si quieres también puedes quemar incienso por la habitación, mucho mejor empapado en alcohol para así quemar larvas. 

No alimentes a las larvas astrales con tu energía, cambia tu actitud, cambiará tu energía y verás cómo tu vida mejora considerablemente…¡Empieza una nueva y mejor etapa! 

Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético. Allí ella hace sus «nidos». 

Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales – algo parecido «al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción – que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa «al festín de noche» a estos parásitos. 

La infestación de Parásitos Astrales y Entidades Astrales Parasitarias es más común de lo que creemos, es que si nosotros no nos halláramos limitados por los 5 sentidos veríamos las cosas invisibles, entre los cuales estos demonios o Seres Inter- dimensionales. Esta visión sería sumamente desagradable y lo mismo ocurriría si viésemos la cantidad de micro-organismos y Parásitos Astrales cohabitando con nosotros dentro de nuestro cuerpo físico. 

Hay muchas acciones que puede tomar para eliminarlas de tu vida, aunque también se aconseja un ritual con el que podrás hacerlo fácilmente y que da buenos resultados: Purifica tu alma todos los días antes de dormir y con una ducha. 

Antahkarana: Este símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en tu pared, directamente en tu dirección (encima de tu cama). Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes. 

Breve Historia de El Antahkarana
Este símbolo sagrado se ha mantenido en secreto por miles de años, conocido y usado por Iniciados. 

Símbolo antiguo para sanación y meditación que ha sido utilizado en el Tibet y la China desde hace miles de años. Pertenece a la Geometría Sakra, sello poderoso que con solo tenerlo cerca crea un efecto positivo en los chackras y el aura. Al ser usado en terapias de sanación, aumenta y concentra la energía canalizada, además de acelerar el proceso. Produce automáticamente “la gran órbita microcósmica”, lo que significa que la energía que normalmente entra al cuerpo por el chackra de la corona, lo hace por los chackras de los pies, y sube por la parte posterior, de la espalda hasta la cabeza, para luego bajar por el frente del cuerpo hasta los pies, creando así un flujo continuo de energía en todos los chackras. 

Beneficios de limpiar larvas astrales Ya que las larvas astrales, son perjudiciales para ti en muchos aspectos, notarás una buena cantidad de beneficios tras hecha la limpieza. Esto es debido a que eliminarás los síntomas y las consecuencias de estas energías negativas. 

➢ Sensación de calma y claridad mental
➢ Las tensiones internas se reducen.
➢ Tienes una mayor sensación de paz, felicidad y amor.
➢ Mejora tu vida en todos los aspectos.
➢ Tienes una consciencia espiritual elevada.
➢ Desaparecen tus relaciones improductivas. ➢ Se eliminan todos los síntomas que te producen. 

Vistas:
894
Categoría:
General

No se permiten comentarios.

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org