Categorías

LA MUERTE NO ES EL FIN…SINO EL COMIENZO PARA TRASCENDER


LA MUERTE NO ES EL FIN…SINO EL COMIENZO PARA TRASCENDER
ERES UN ESPÍRITU CON UN CUERPO FÍSICO TEMPORAL

Nos enseñaron a vivir la muerte como un hecho traumático, en vez de vivirla como un proceso natural de gran trascendencia en el que hay que agradecer y honrar con serenidad, amor y templanza al sagrado espíritu que nos acompañó en esta experiencia de vida.

La palabra «Muerte» tiene tantas influencias negativas que habría que eliminarla de nuestro vocabulario y llamar a este proceso «Trascender» o «Trascendencia» porque eso es lo que hacemos, trascender a otra realidad, adecuada a nuestro estado de conciencia.

Todos los miedos que tenemos en la Vida, la no aceptación de los ciclos, el apego, dependencias y las falsas seguridades que nos creamos tienen la raíz en el miedo a la muerte.

Si pudiéramos comprender que no somos un cuerpo con espíritu, sino un espíritu con un cuerpo temporal para transitar un ciclo de vida terrenal, la pregunta no sería ¿Por qué morimos?, sino, ¿Para qué tomamos este cuerpo físico?, ¿cuál es nuestra misión de vida?, ¿para qué abandonamos nuestro cuerpo físico y hacia dónde nos dirigimos en este infinito Universo?.

Recuerda siempre la chispa de vida que tenía el ser querido en sus ojos, recuerda su energía y su amor. ¡La muerte es un tránsito a la vida!

Vistas:
542
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *