Categorías

INVOCACIÓN AL GRAN CREADOR DEL UNIVERSO

Gran Creador Del Universo, que me permitiste como humano, vislumbrar un pálido destello de tu luz al ingresar en los misterios de la vida.

Ayúdame, a iluminar los caminos que abriste para mí, para aquellos que ahora acompaño y para otros que tal vez un día me seguirán.

Que yo pueda reflejar sobre el golpe de tu mallete y el perfecto desbaste de tu cincel, para que toda mi individualidad discurra sin equívocos a tu voluntad.

Me hiciste humano. Por eso “morí” y despertando “renací”, enséñame la humildad en la crítica, sobre todo al ser criticado, para que a través de mi, todos entiendan y acepten que la humildad es una de tus esencias.

Instrúyeme en las virtudes de la Paciencia, de la Tolerancia y de la alegría, para que yo pueda aceptar a los demás como son, aunque eso me parezca una tarea muy ardua,

el viaje más penoso o la taza más amarga.

Dame antes de la sabiduría de Salomón, la paciencia de Job, para que mi palabra sea siempre proferida para el bien de la humanidad. Soy una piedra bruta bien lo sé, pero no inanimada, pues puedo moverme.

Indícame la dirección de tu golpe, circula mis asperezas y asiéntame en la construcción del templo universal que deseas y contra cuyas columnas tantos luchan con intensa ceguera.

Amplia mi conocimiento, refuerza mi fe y mi coraje y haz resonar mi alegría, dame la convicción de mis ideales, alimenta mi cuerpo y ábreme tu insondable camino.

Concédeme la gracia de aprender de todo y de todos. Pues solo así podré ser justo y perfecto. Y en el día que me presente a Ti en el momento de mi iniciación en el Oriente Eterno, que mis manos sino llenas, estén encallecidas del trabajo efectuando por amor a ti, como mis ojos sino ciegos por tu luz, al menos dirigidos en tu dirección.

Que yo pueda también, antes de cruzar las columnas en dirección al Oriente Eterno, mirar el arca de todos mis pasos y actos sin avergonzarme de lo poco que haya caminado y hecho.

Que la piedra bruta desbastada, gracias a ti, pueda ser de alguna utilidad en la construcción de mi templo interior y del templo universal.

Que así sea.

                                                   ——00000——

Que la estrella flamígera sea luz de conocimiento, concordia y fraternidad para vos que trabajas bajo su luz. Que ilumine en vuestro andar por éste mundo, dentro y fuera de los talleres que no te ciegue de vanidad, el orgullo y el ego. No olvides que debes practicar la trilogía de: Libertad (de conciencia), Igualdad (en todos los aspectos) y Fraternidad (porque reconoce en cada ser humano, su igual). Aumenta tu fe, otorga la caridad y tolerancia cada día, ilustra e ilumina para los que quieran recibir tu luz, no olvides que: “Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para el oído capaz de comprender”. Por favor disfruta del resto de tus días, pronto terminará todo lo que conocesy luego diremos juntos: ITEGO ARCANA DEI = En nombre del sepulcro de Dios. Fiat                                                                                    Autor:ANÓNIMO                                         Recopilado:ANDALUZ

Vistas:
314
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org