Categorías

Energía Taquiónica

LA ENERGÍA QUE UTILIZO JESÚS

La energía taquiónica, es neutra, se mueve a veintisiete veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento cuando vibra en la Alta Frecuencia del Amor!!

Fue la energía que usó Jesús, para efectuar los acontecimientos excepcionales que llamamos milagros.

Él probó, que vibrando, en la muy, muy alta frecuencia del amor, la psique puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, efectuando curaciones excepcionales, e incluso levantándolos de la muerte, o bien para acrecentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta transformarla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en muy alta frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe conforme a la voluntad del observador.

¿QUÉ ES LA ENERGÍA TAQUIÓNICA?

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más veloces que la luz. Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual. La taquionización es un proceso tecnológico que empapa a la materia física con una cantidad aumentada de taquiones y por ende de forma permanente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia. La composición química no es perturbada, el cambio ocurre a nivel subatómico.

Se conoce que los taquiones influencian del mismo modo a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, aceleran nuestro desarrollo espiritual.

Asimismo armoniza los embrollados campos electromagnéticos en el entorno de la vida humana.

La energía de taquión tiene un efecto positivísimo en nuestra salud y bienestar. La materia de este cosmos es un producto de una tensión activa entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia. La fuerza de la contingencia se expresa a sí mediante las fuerzas físicas básicas que mantienen a la materia junta con que no se disuelva de regreso al Absoluto: la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear enclenque, el electromagnetismo, y, la gravitación. Todas y cada una estas fuerzas están sostienes a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se produce del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.

Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Ánima, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía entonces se densifica mediante campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos singulares, las llamadas cámaras de energía libre.

Energías intensas inundan el planeta. Los físicos saben que el vacío realmente no está desocupado sino está repleto de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es prácticamente infinita y puede ser utilizada sin gran gasto.

El Modelo Estándar de Física de Partículas es nuestra mejor teoría sobre cómo funciona el universo a un nivel fundamental, está jalonada de preguntas de difícil respuesta. Preguntas como: ¿qué es la materia oscura? ¿Qué es la energía oscura? ¿Qué causó el Big Bang?

Todas esas preguntas podrían responderse gracias a una partícula, todavía hipotética, llamada taquión, según revela un reciente estudio

De acuerdo con la teoría de la relatividad especial de Einstein, las partículas nunca pueden viajar más rápido que la luz. Lo cual es bueno: si lo hicieran, nuestras ideas sobre causa y efecto se descartarían, porque sería posible ver un efecto manifestarse antes que su causa.

Fried y Gabellini llegaron a su modelo basado en taquiones mientras trataban de encontrar una explicación para la energía oscura en el espacio que parece alimentar la expansión acelerada del universo. Primero propusieron que la energía oscura es producida por fluctuaciones de pares virtuales de electrones y positrones.

Cómo se forman esos objetos sigue siendo un misterio. La energía almacenada en el vacío cuántico es lo suficientemente grande como para contrarrestar la tendencia gravitacional de las galaxias a colapsarse sobre sí mismas. Sin embargo, en la teoría de Fried y Gabellini, cuando se forma un nuevo universo, una gran cantidad de la energía vacía cuántica del viejo universo escapa a través del punto producido por la aniquilación taquión-anti-taquión (el nuevo Big Bang).

Su nombre se debe a que Platón las estudió en profundidad asignándoles propiedades metafísicas, pero se sabe que estas formas ya se conocían desde la antigüedad

Como hemos señalado líneas arriba, la energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. Él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.

El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

Los taquiones son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual. La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia. La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico. La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada. Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico. También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar. La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia. La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto: la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, el electromagnetismo, y, la gravitación Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas. La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en una compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico:

velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc. La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo. Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero. Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.

Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto. Por lo tanto se espera que llegue a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro. Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas. Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.

AMPARTAPA

Vistas:
3104
Categoría:
General

No se permiten comentarios.

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org