Categorías

¿Deprimido?

Aprendiz: Maestro ¿Por qué me siento tan desmotivado, como deprimido?

Maestro: ¿Deprimido?

¿Si intentas atrapar la hormiga que ves en el jardín se da por vencida??

¿Acaso esa hormiga solo piensa en morir? ¿acaso esa hormiga te dice si quieres aplástame acaba con mi vida?.

Claro que no! la hormiga valora su vida y luchará para no ser atrapada. Una hormiga un ser pequeño y tal vez para algunos insignificante tiene la chispa de la vida, la motivación suficiente para defenderse.

Tú eres un ser humano, la cúspide de la evolución, la criatura con el sistema cerebral más alto. ¿Deberías sentirte desmotivado?

Tal ves es porque no sabes como utilizar tu memoria… sigues sufriendo por cosas que te atormentaron hace 5 años. O el año pasado te tortura con cosas que acontecieron hace mucho, y eso ya no te permite vivir tu vida… no sufres tu vida! sufres por tu memoria!.

O tal vez porque no sabes como utilizar tu imaginación, estas sufriendo por cosas que aún no pasan o que pasaran en 10 años o en 30 años o tal vez ni siquiera pasaran, y le das el poder a tu imaginación para dejar de vivir tu vida. no sufres por causa de tu vida, sufres por causa de tu imaginación

¿Por qué has convertido a tu mente en tu enemigo?

Por favor date cuenta que si eres capas de causarte depresión a ti mismo.. eres capaz -también- de generar una cantidad de pensamientos positivos intensos.

Vistas:
63
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *