Categorías

DE  PASO

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano, fue a la ciudad de El Cairo – Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.

El turista se sorprendió al ver
que el sabio vivía en un cuartito
muy simple y lleno de libros.
Las únicas piezas de mobiliario
eran una cama, una mesa y un banco.

¿Dónde están sus muebles?
preguntó el turista.

Y el sabio, rápidamente,
también preguntó:
¿Y dónde están los suyos…?

¿Los míos? – se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

Yo también… – concluyó el sabio.

——-ooooo——-


Tu vida en la tierra es solamente temporal, sugiero que disfrutes de la vida que te queda. El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.  Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables  y personas incomparables: Puedes ser feliz hoy, Y vivir cada día. Es una decisión… Debes ser humilde para aceptar las leyes naturales que no podemos controlar. Todo lo que tenemos es un legado, desde el cuerpo que habitamos, hasta nuestras posesiones más queridas, disfrutemos por el paso de esta vida, con la familia y con los amigos, mostremos que somos capaces de alumbrar como un faro, con nuestras acciones. Fiat misericordia tua, Domine, super nos, quem ad modum speravimus in te.

In te, Domine, speravi: non confundar in aeternum. = Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti. En ti, Señor, confié, no me veré defraudado para siempre.AUTOR: ANÓNIMO                                              RECOPILADO: ANDALUZ

Vistas:
16
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org