Categorías

¿Cómo saber si has despertado?

Hay 10 cosas que hacen las personas que ya están en la etapa del despertar:

  1. Han vencido el miedo a la muerte y viven dentro lo posible en la virtud.
  2. Para ellos, competir ya no tiene sentido. En lugar de competir, prefieren compartir y divertirse.
  3. No entran en depresión, permanecen en una frecuencia de servicio, un estado vibratorio en entrega a los demás sin esperar nada a cambio.
  4. Ya no tienen miedo de lo desconocido. Saben que el mundo extrafísico es parte de la naturaleza y la paranormalidad debe verse como algo natural y no como algo aterrador ni perturbador.
  5. Saben que el «cielo» o el «infierno» no existen. Lo que existe es una gran egrégora alimentada por el orgullo, el egoísmo, la codicia, los miedos y las ilusiones, siendo completamente capaces de transmutarlas.
  6. Disfrutan estar solos y también estar con otras personas, en ambos escenarios sienten plenitud.
  7. Son conscientes que tienen un propósito en la vida y accionan para encontrarlo.
  8. Han comprendido que ganar en la vida no significa morir siendo rico, y mucho menos derrotar o encumbrar a los demás para demostrar que son mejores y más competitivos. Saben que ganar en la vida es superar sus propios límites y sus miedos.. que ganar es llegar al final de su vida con un corazón que late en gratitud sabiendo que todo a sido perfectamente perfecto.
  9. Se han dando cuenta de que no hay por que sentir nostalgia por una «pérdida», ya que son conscientes que todos somos seres eternos y que la muerte realmente no existe.
  10. Están para servir, dar y compartir, primero a ellos mismos y después a cada ser vivo con el que se cruza en su camino, soltando la ilusión del control y fluyendo a plenitud con la vida misma.

Anónimo

Vistas:
689
Categoría:
General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si deseas publicar un trabajo envíalo a esotomayor@alianzafraternal.org